Granada

maria69

Visitante
1
29/1/21
Desde que vine a vivir a Granada, quedé enamorada de esta hermosa ciudad. Es una de las ciudades españolas que más me gustan(de las que conozco)
Trás adentrarme en sus calles, costumbres y tradiciones, puedo decir orgullosa que Granada y y o tenemos un vínculo especial y muy superior.
Por ello decidí dedicarme a dar a conocer las virtudes y los lugares más emblemáticos para que todo el que la visite pueda disfrutarlos tanto como yo.
Podrás encontrar los mejores consejos para visitar granada y te puedo asegurar que volverás en el momento que pueda hacerlo.

redess

Visitante
2
29/1/21
Viajar en tiempos de Covid no es cosa sencilla, primero por las restricciones, y segundo por la posibilidad de contagio.
Tengo una casa de Campo en Granada que ha tenido mucho movimiento, pues no representa riesgos para quienes lo alquilan, al no tener contacto con otros, ademas, me aseguro de contratar servicios de limpieza covid en Granada.
Depende de cada quien segun como se quiera exponer. De cualquier modo, si Granada es un lugar hermoso, pero hay que cuidarse.

sergiochofer

Visitante
2
27/2/21
Para viajar lo mejor es contratar un coche con conductor, donde te recogen y te llevan a la puerta del destino que solicites. En esa ciudad hay traslados en aeropuerto de Granada con conductores profesionales y con muchos años de experiencia.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser un viajero registrado para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Foros de Turismo