¿Los lugares de México que más te gustan?

JulianLP10

Visitante
1
1/2/19
Hola amigos,

Quisiera preguntarles, cuales son los lugares de México que más les gustan?. Ya sea por sus playas, comida, diversidad turística, etc.

¡Saludos! :)

eduardo

Visitante
1
24/2/19
Hay muchos lugares que vale la pena visitar. A mi en lo personal me gusta la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco. Es una ciudad muy grande, cuenta con un agradable clima templado, posee muchos edificios históricos y lugares de recreación. La gastronomía de Guadalajara es muy rica y variada. Algunos ejemplos de su gastronomía son:
-Tortas ahogadas. (Bolillo con carne de puerco en su interior y bañado con salsa de tomate)
-Carnes en su jugo (mezcla de carne de Res y tocino con salsa de tomate verde y chile serrano)
-jericallas (es un postre que se elabora a partir de leche de vaca, huevos, azucar, vainilla y canela)
-Tequila (bebida alcoholica elaborada a partir de la planta de agave)
Tambien en esta ciudad se realiza cada año la FIL o feria internacional del libro. Se celebra a partir del ultimo sábado de noviembre y dura 9 dias.
Siempre hay algo que hacer en esta hermosa ciudad y todos son bienvenidos.
Espero que te sea util..
Saludos!!

Danielu7

Visitante
5
26/2/19
Ami me gusta el estado de Chiapas, esta super increíble, lo que resalta más de ese lugar es la naturaleza y la cultura, si algún día llegan a visitar ese sitio les recomiendo que visites Yaxchilán tendrás una experiencia única.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser un viajero registrado para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Foros de Turismo