Me llamo Joaquín y estoy viajando

Daniela GM.

Visitante
Me agradó la información, fue demasiado interesante, agradezco los consejos y espero que me pueda servir para ponerlo en práctica algún momento.

Sergio Rosario

Visitante
Me agradó la información, fue demasiado interesante, agradezco los consejos y espero que me pueda servir para ponerlo en práctica algún momento.

PepaBilbao

Visitante
Hola!!!
Sí que le estaré dando un vistazo a tu portal. Gracias por compartirlo.
Pero antes, ya que eres un viajero me aventuraré a preguntarte si has tenido experiencia con airbnb.
Es que mi novio y yo estamos planeando un para el año que viene un recorrido por América del Sur y la idea del tipo de hospedaje que ofrece airbnb nos hace ilusión por aquello de convivir directamente con la gente de allí.
Sin embargo, sería la primera vez que utilizaríamos esa solución y siento pánico de que nos llevemos un fiasco.
Además, las búsquedas en Google me hicieron aterrizar en https://www.recomendacionesytendencias.com/estafa-alquiler-piso-airbnb/ ; y bueno, aunque hasta se habla de un cupón de descuento, no sé qué pensar.
Si tú y/o alguno de los otros foristas me podría dar su opinión, se lo agradeceré en gordo.
:giggle::giggle::giggle:

miguelquinones

Visitante
¡Hola!, pues es bastante genial que andes viajando con tu mochila, son como las mejores amigas de nosotros los aventureros, a mi me encanta visitar playas y siempre llevo en mi mochila un montón de cosas, ¡son sumamente útiles!, pero hace poco encontré una forma más lujosa de ahorrar cuando viajo y es usando Airbnb Gran Canarias donde tienen toda la información que se necesita para hospedarte en sitios hermosos y dificiles de conseguir sin gastar demasiado dinero, dale un vistazo si quieres, yo visitaré tu blog

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser un viajero registrado para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Foros de Turismo