Presentaciones cortas

Foros de Turismo

Moderador
Miembro del equipo
16/10/18
45
1
6
Hola a todos y bienvenidos a Foros de Turismo.

Aquí pueden presentarse, contar algo de cada uno o lo que deseen.

Tico22755

Visitante
10/2/20
1
0
1
Hola muy buenas tardes, desde aca, Necochea - Buenos aires - Argentina, los saludo feliz de formar parte del foro.

En este, mi primer mensaje, en principio doy las gracias a la vida por entrar en contacto con el mundo de los viajeros después de que llegó a mi una oportunidad que me anima a volver a soñar con viajar y cumplir algunos de mis sueños, realizar un turismo mas completo de Roma que en mi última visita al ser en un viaje religioso no pude palpar la grandeza de esa ciudad.

En resumen, feliz de formar parte de la comunidad. y tambien en este primer post comparto por un lado la web que cree para publicitar mi agencia de viajes y por otro lado un formulario de google donde muestro un video de los veneficios del club de viajeros con todos sus descuentos y beneficios para todo el que desee formar parte, en lo personal es el que más me convenció de todos los que me han ofrecido.

web: https://santiagozumarragas.wixsite.com/travelsrosse

Formulario de google: forms.gle/TLWtjgAdMNgvz56M8

Desde ya muchas gracias y espero poder genrar un lazo mas allá de lo comercial con los miembros del foro
Heart
Muy feliz

Cebris

Visitante
20/2/20
1
1
1
Buenos días a todos. Saludos. Me presento, me llamo Sebastián y estoy gestionando la web queverensevilla.eu, una página que se constituye como una breve guía turística de la capital de Andalucía.

• Me gusta
Reacciones: Phil Kevin

andresflores22

Visitante
5/3/20
1
1
1
spain
¡Hola!, me llamo Andrés, llevo las riendas administrativas de un prospero negocio que me ha llevado a conocer muchos destinos, desde hace años he estado visitando distintos sitios para asistir a reuniones y conferencias administrativas, he hecho muchos viajes pero mis favoritos siempre han sido los viajes a japón , si alguien quiere viajar a un sitio con una diversidad cultural enorme, se lo recomiendo

• Me gusta
Reacciones: Phil Kevin

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser un viajero registrado para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Foros de Turismo