¿Qué lugares conocer en Perú?

Foros de Turismo

Moderador
Miembro del equipo
44
16/10/18
Estos son los lugares imprescindibles de debes de visitar en Perú.

DePure

Visitante
1
21/4/19
Perú no solo es Machu Picchu, Perú tiene lugares muy bonitos para conocer, su historia es única e incomparable San Luis, Huaraz, Chacas, Pomabamba, Chulucanas,etc.

josef

Visitante
3
5/12/19
Es muy cierto en el Perú hay muchos lugares bonitos. Si visitas cusco, aparte de machu picchu, también hay 2 atractivos muy interesantes: Vinicunca o la montaña de siete colores y la laguna humantay. Estoy destinos son imperdibles.

Última edición por un moderador:

Jtellov0491

Visitante
1
10/2/20
hay muchisimos atractivos turisticos que tiene el Perú para poder visitar

Yeni20

Visitante
1
10/3/20
Destino Principal Machu Picchu, Cañon de Colca arequipa, Islas Flotantes de Lago titica en Puno, Valle sagrado en Cusco, Laguna Humantay, Montaña de 7 colores, Lineas de Nazca en Ica, Rio de amazonas en Iquitos.

Pedro

Visitante
5
11/4/20
Hola......Una vez haya pasado la situación actual de la pandemia del Coronavirus podrás disfrutar de ese viaje tan especial que tienes en mente 😎 ¿Por que no al Perú? Donde alojarse? Costos baratos de pasajes aereos? Mejores rutas turísticas?... ¡Ya puedes comenzar a planificarlo!!

Adjuntos

• peru.jpg
    peru.jpg
    521 KB · Visitas: 0

viajeronline

Visitante
1
31/10/20
Perú es un país muy interesante en cuanto a lo que se refiere turismo, yo estuve en el 2018 y en verdad lo disfruté mucho, fui por mi cuenta propia y pude conocer muchos lugares.

Perú es un país muy grande y dependiendo de los lugares que quieras visitar, depende el tiempo que tienes que reservar, en mi caso lo recorrí desde la parte norte de Kuelap hasta la frontera sur con Bolivia, pedí permiso un mes, sin embargo, me faltaron lugares por recorrer, está web me ayudo mucho conocer los atractivos turísticos de Perú, estoy esperando poder volver pronto a este hermoso país.

Pero sin duda lo que más llama la atención siempre va a ser Cusco y sus alrededores.

mundomapi

Visitante
1
12/11/20
Peru cuenta con excelentes destinos, playas en el norte peruano, Machu Picchu, Kuelap en el interior de la selva peruana y muchos atractivos. Puede ver esta pagina y encontrar tu destinos preferido https://www.mundomapi.com

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser un viajero registrado para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Foros de Turismo