Viajar a Miami de forma independiente

Foros de Turismo

Moderador
Miembro del equipo
Viajar a Miami de forma independiente, incluso por una vez, es el sueño de mucha gente. Esta ciudad es una de las más pequeñas de las principales ciudades de Florida. Sin embargo, es definitivamente la más poblada. Leyendo este tutorial puedes obtener consejos útiles sobre cómo organizar un viaje para visitar independientemente los lugares más bellos de esta ciudad.

Comencé a viajar muy temprano gracias a mi familia que está dispersa por todo el mundo. La mayoría de mis parientes viven en Sudamérica y los Estados Unidos y gracias a ellos entendí lo que quería hacer en la vida. Descubrí que viajar solo es lo que más me gusta, es un sentimiento muy especial. Quiero destacar que la primera vez que emprendí un viaje independiente fue la experiencia más hermosa de mi vida.
Debo admitir que llegar a una ciudad como Miami completamente solo y ser consciente de tener que permanecer allí durante un tiempo puede generar diversos sentimientos. Aunque parezca una locura no tenía ni idea de qué hacer. En cualquier caso, estaba pensando en vivir allí por un tiempo, así que, me aseguré de que esas simples vacaciones se convirtieran en el mejor recuerdo de mi vida.
Por supuesto, desde entonces he vuelto a visitar Miami como un viajero independiente en varias oportunidades. En cada viaje de lado ciertos detalles insignificantes me enamoré locamente de esa ciudad, me olvidé de las discotecas, restaurantes y entretenimiento, hablo de la gente, del mar, del sol, de las noches húmedas y de las duchas sorpresa a las 4 de la tarde. Sin más, aquí te dejo mis consejos para que emprendas ese viaje a Miami de modo independiente.

Elige el mejor período
El idioma es el inglés americano, pero una minoría de la población también habla el español. Es aconsejable contratar una póliza de seguro de salud antes de partir, ya que el costo de la atención médica en Estados Unidos es bastante alto. Las mejores épocas para visitar Miami son la primavera y el invierno porque en verano y otoño se corre el riesgo de que se produzcan huracanes. En esta ciudad se puede combinar el espectáculo de la naturaleza con la diversión. Las playas son magníficas y la diversión nocturna siempre es una tentación difícil de evadir.

Empacar tus maletas
El vuelo desde Europa es directo y dura unas once horas; después de llegar al destino hay que mover las manecillas del reloj seis horas atrás. Tanto para hombres como para mujeres, lo primero que hay que empacar son trajes y ropa ligera, quizás de lino y algodón. Es preferible no sólo usar bermudas y camisas de colores. También debes llevar ropa un poco más formal que pueda ser útil para las noches especiales.

Qué lugares visitar
Es preferible empezar a visitar lugares desde el mar donde hay lechos de algas y el agua es muy poco profunda. Si usas una red especial, puedes llevarte a casa una variedad de criaturas pequeñas y ponerlas en tanques especiales. El Bill Baggs Cape Florida State Park Miami es un gran lugar para visitar. Tiene playas prístinas y se pueden admirar dunas de pasto acuático. Además, se pueden alquilar bicicletas, patines y kayaks.

Visitar South Beach
La calle más conocida de Miami es South Beach, que comprende treinta y seis cuadras y corre a lo largo de la enorme y fantástica playa blanca. En esta calle puedes divertirte en los últimos bares de moda, clubes nocturnos y restaurantes. Si tienes suerte, también puedes conocer a personajes famosos. Por último, es aconsejable admirar el estilo de los edificios Art Deco con sus originales y fantásticas fachadas.

Visitar los museos y jardines de Vizcaya
El Museo y Jardines de Vizcaya es un oasis de paz en el corazón de Miami. Es importante visitar una de las villas más bellas de la ciudad con treinta y cuatro habitaciones. Fue construido por un rico industrial americano en 1916. Aquí se puede ver cómo vivía uno de los hombres más ricos del mundo porque la mayor parte de la decoración y el mobiliario del edificio están todavía casi intactos.
El lugar que más me gusta visitar es definitivamente Lincoln Road. Una calle peatonal llena de tiendas, bares y restaurantes de moda, donde tuve el placer de caminar y conocer a mucha gente de todo el mundo.
Qué agradable es poder recorrer una nueva ciudad en soledad con buena música y la cámara lista para detener en el tiempo pequeños momentos de la vida. Si pudiera aconsejar a todos que viajen solos lo haría, es una experiencia literalmente única. Soy adicto a la adrenalina y para mí viajar solo es pura adrenalina.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser un viajero registrado para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.